RENAULT MAXITY

 

 

Su nuevo comodín para la ciudad

A través de su gama Ligera, Renault Trucks pone toda su experiencia al servicio de los profesionales. La nueva gama Ligera, ha nacido para responder a las necesidades que los Clientes nos habían solicitado:

Una óptima calidad de servicio, fruto de nuestra experiencia en el mundo del vehículo industrial.

Una calidad de fabricación irreprochable
Fiabilidad del vehículo
Rentabilidad para el utilizador

Capaz de responder a todas sus exigencias, cualquiera que sea su utilización, la gama Ligera de Renault Trucks se amplía, y le invita a descubrir el complemento ideal del Renault Master y del Renault Mascott: el nuevo Renault Maxity.

Vehículo utilitario con cabina avanzada fabricado según las normas europeas, el Renault Maxity le ofrece unas excelentes características, porque:

• Su compacidad y su maniobrarilidad excepcionales le hacen su mejor aliado para circular libremente por el centro de la ciudad.
• Práctico, fiable y cofortable, le ofrece unas condiciones ideales de trabajo con una seguridad total.
• Su carga útil optimizada y sus costos de explotación ventajosos, le aseguran una rentabilidad máxima.

Diseñado para facilitarle la vida y proporcionarle la máxima eficacia, el nuevo Renault Maxity multiplica las ventajas y se impone a partir de ahora como una nueva referencia para trabajar en el entorno urbano.

Ponemos a su disposición extensiones de garantía, contratos de mantenimiento a corto y largo plazo.

En Camionsa S.L. podemos ofrecerle unas magníficas condiciones económicas y financieras, con diferentes opciones a su gusto.