MASTER - CHASIS-CABINA, PLATAFORMA-CABINA

 

 

Consumo reducido, facilidad de conducción, confort de uso, productividad, polivalencia, seguridad integral, ...Renault Trucks conoce bien sus expectativas e innova con el Renault Master para responder de modo concreto a las obligaciones de su profesión.

Gracias a la oferta de chasis-cabina y plataforma-cabina, Renault Master sabe satisfacer las exigencias de los profesionales de la mensajería, de la construcción, de los congelados y del transporte de material. Excelente motrocidad, una mayor carga útil, longitudes carrozables adaptadas a sus necesidades, gran polivalencia: El Renault Master sabe como transportarlo todo.
            
Concebido para todas las carrocerias
Dotado de una estructura modular, de un travesaño trasero desmontable, de una preinstalación para una segunda batería y de la mejor oferta de longitudes carrozables del mercado con sus 2.432 a 5.746 mm, el Renault Master permite la instalación de los equipos de carrozado más diversos y exigentes.

Transporte todo, elija la versión ms adaptada a sus necesidades: propulsión con neúmaticos dobles, para una mayor motrocidad, o tracción para obtener más carga útil.

Una motorización sobria y de grandes prestaciones: Hay tres motorizaciones disponibles para el Renault Master: 100, 125 y 150 CV.
       
Garantía de prestaciones y movilidad, el par máximo se alcanza a partir de 1.250 rpm (excepto para los modelos 150 CV. par máximo hasta 1.500 rpm.)

Los pares máximos disponibles son:
- 285 Nm para la motorización de 100 cv
- 310 Nm para la motorización de 125 cv
- 350 Nm para la motorización de 150 cv

El Renault Master proporciona un confort de conducción inigualable:

Estabilidad y confort máximo en trayectos y maniobras gracias a las suspensiones independientes de las ruedas delanteras.
Comportamiento excepcional en carretera que debe a su caja de cambios robotizada, doble volante amortiguador en todos los motores y gran par bajo régimen.
Para facilitar las maniobras nos ofrece un radio de giro de 6m (para los modelos L1), y dirección asistida.

Segurida máxima:
Garantizada por estar equipado con un distribuidor electrónico de frenado, pilotos de desgaste de las pastillas y sistema ABS así como de EPS (según modelos)
Encendido automático de las luces, faros direccionales, limpiaparabrisas con detención de lluvia, sistema antideslizante y control dinámico de la trayectoría que aportan seguridad en todas las circunstancias.
También viene equipado con Airbags frontales de alto rendimiento, en el lado del conductor y también en el del pasajero (opcional).
Sus cinturones de seguridad en tres puntos con limitador de esfuerzo son regulables en altura para proporcionar una sujección personalizada y perfectamente adaptada.

Ponemos a su disposición extensiones de garantía, contratos de mantenimiento a corto y largo plazo.

En Camionsa S.L. podemos ofrecerle unas magníficas condiciones económicas y financieras, con diferentes opciones a su gusto.