Ver Vehículos Nuevos Ver Vehículos de Ocasión  Ver Alquiler  Ver Recambios  Ver Talleres Ver Localizacion Envíanos un email
cuadradito1LARGA DISTANCIA
cuadradito1CONSTRUCCIÓN
   APLI. SEVERAS
cuadradito1CONSTRUCCIÓN
cuadradito1DISTRIBUCIÓN
cuadradito1MASTER FURGÓN
cuadradito1MASTER CABINA
cuadradito1MAXITY
 
 
RENAULT MASTER - CHASIS-CABINA, PLATAFORMA-CABINA
El nuevo utilitario

 

Consumo reducido, facilidad de conducción, confort de uso, productividad, polivalencia, seguridad integral, ...Renault Trucks conoce bien sus expectativas e innova con el Renault Master para responder de modo concreto a las obligaciones de su profesión.

Gracias a la oferta de chasis-cabina y plataforma-cabina, Renault Master sabe satisfacer las exigencias de los profesionales de la mensajería, de la construcción, de los congelados y del transporte de material. Excelente motrocidad, una mayor carga útil, longitudes carrozables adaptadas a sus necesidades, gran polivalencia: El Renault Master sabe como transportarlo todo.

     

Concebido para todas las carrocerias
Dotado de una estructura modular, de un travesaño trasero desmontable, de una preinstalación para una segunda batería y de la mejor oferta de longitudes carrozables del mercado con sus 2.432 a 5.746 mm, el Renault Master permite la instalación de los equipos de carrozado más diversos y exigentes.

Transporte todo, elija la versión mas adaptada a sus necesidades: propulsión con neúmaticos dobles, para una mayor motrocidad, o tracción para obtener más carga útil.

Una motorización sobria y de grandes prestaciones: Hay tres motorizaciones disponibles para el Renault Master: 100, 125 y 150 CV.

 
Garantía de prestaciones y movilidad, el par máximo se alcanza a partir de 1.250 rpm (excepto para los modelos 150 CV. par máximo hasta 1.500 rpm.)
Los pares máximos disponibles son:
- 285 Nm para la motorización de 100 cv
- 310 Nm para la motorización de 125 cv
- 350 Nm para la motorización de 150 cv

El Renault Master proporciona un confort de conducción inigualable:

• Estabilidad y confort máximo en trayectos y maniobras gracias a las suspensiones independientes de las ruedas delanteras.
• Comportamiento excepcional en carretera que debe a su caja de cambios robotizada, doble volante amortiguador en todos los motores y gran par bajo régimen.
• Para facilitar las maniobras nos ofrece un radio de giro de 6m (para los modelos L1), y dirección asistida.

Una segurida máxima:

• Garantizada por estar equipado con un distribuidor electrónico de frenado, pilotos de desgaste de las pastillas y sistema ABS así como de EPS (según modelos)
• Encendido automático de las luces, faros direccionales, limpiaparabrisas con detención de lluvia, sistema antideslizante y control dinámico de la trayectoría que aportan seguridad en todas las circunstancias.
• También viene equipado con Airbags frontales de alto rendimiento, en el lado del conductor y también en el del pasajero (opcional).
Sus cinturones de seguridad en tres puntos con limitador de esfuerzo son regulables en altura para proporcionar una sujección personalizada y perfectamente adaptada.

Ponemos a su disposición extensiones de garantía, contratos de mantenimiento a corto y largo plazo.

En Camionsa S.L. podemos ofrecerle unas magníficas condiciones económicas y financieras, con diferentes opciones a su gusto.

 

Ver Vehículos Nuevos Ver Vehículos de Ocasión Ver Alquiler Ver Recambios Ver Talleres Ver Localización Subir